Skip to main content
ES
Afición

Capitola, relojes de moda para la SD Huesca

La firma aragonesa, una de las start-up de vanguardia en el sector, ha fabricado tres modelos con la imagen de la entidad azulgrana que ya se venden en la tienda del club oscense

Los seguidores de la SD Huesca ya cuentan con otro potencial regalo para estas fechas navideñas con el lanzamiento de los tres relojes oficiales del club (caballero, señora y juvenil) que la firma aragonesa Capitola Watches ha realizado para la entidad azulgrana.

Los relojes cuentan con correas de metal de 18 y 20 mm y de nylon de 16 mm en el caso del reloj azulgrana. Las esferas y coronas, hebillas y respaldos de los relojes son de acero inoxidable. Todos ellos cuentan con resistencia al agua 3 ATM y 2 años de garantía.

Capitola Watches, que también forma parte del proyecto SDH Empresas del club azulgrana, es una joven compañía formada por tres jóvenes oscenses menores de 25 años que ha vendido más de 10.000 unidades en el último año gracias a su excelente calidad-precio, sus diseños rompedores y su amplia actividad en las redes sociales, con la que estos emprendedores aragoneses están triunfando en mercados tan potentes como Alemania o Estados Unidos.

Para celebrar esta colaboración, la SD Huesca y Capitola Watches han lanzado un concurso en Instagram –hasta el próximo domingo, día 30– en el que el ganador conseguirá uno de los tres relojes oficiales Capitola-SDHuesca y una camiseta firmada por su jugador favorito del primer equipo oscense.