Skip to main content
ES
Actualidad

Campus para Benjamines y Prebenjamines

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz organizan para esta Semana Santa un stage en los campos de San Jorge para niños/as nacidos entre 2009 y 2012, ambos incluidos

La Fundación Alcoraz y la SD Huesca organizan esta Semana Santa (entre el 15 y el 17 de abril) un Campus dirigido a chicos y chicas de las categorías Benjamín y Prebenjamín (nacidos entre 2009 y 2012, ambos inclusive). El stage se realizará en horario matutino (de 9.00 a 13.00 horas) y tendrá lugar en las instalaciones de los campos de fútbol de San Jorge de Huesca, espacio gestionado por la Fundación Alcoraz.

Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del futbol y la metodología se basará en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo. También el ultimo día se realizará una visita al Estadio El Alcoraz.

El campus, patrocinado por Quintas Hijos y Alcampo, estará divivido en grupos de edad para que el trabajo a realizar sea óptimo y se distribuirá un entrenador por cada 12 alumnos. La organización prevé una participación máxima de 60 jóvenes futbolistas, por lo que el orden de admisión se realizará por estricto orden de inscripción.

Para poder tomar parte en el campus, los interesados pueden hacerlo a través de la web de la SD Huesca clicando aquí o de manera presencial en las oficinas del club en Avenida Pirineos. El precio del Campus es de 50 euros –se puede realizar mediante transferencia bancaria o de manera presencial –efectivo o tarjeta– en las oficinas.