Skip to main content
ES
Actualidad

Campeones en las dos categorías del Torneo Bauhaus

Los equipos Alevín A y Benjamín A de la SD Huesca se proclamaron ayer vencedores del trofeo organizado por el CD Oliver de Zaragoza con motivo de la festividad de San Jorge

Sobresaliente actuación de los niños de la SD Huesca en los torneos disputados en Zaragoza con motivo del Día de San Jorge, patrón de Aragón. Los dos equipos participantes en el Torneo Bauhaus organizado por el CD Oliver –entidad convenida del Villarreal CF– consiguieron el trofeo de campeones tanto en la categoría Alevín como en la Benjamín.

El conjunto Alevín A azulgrana se impuso en la final por 4 goles a 1 al CD Binéfar, después de haberse impuesto previamente en los tres partidos de su grupo al CD Oliver D (0-5), Alcañiz CF (2-0) y CD Fraga (6-1).

Por su parte, el Benjamín A de la SD Huesca logró el trofeo venciendo en la final al Calatayud EFB por 5 goles a 1. Antes, había hecho lo propio con el CD Oliver C (0-6) y el At. Teruel (2-0) y había empatado a 0 con el CD Valdefierro, consiguiendo de este modo el primer puesto de su grupo.

También el conjunto Benjamín B disputó en la capital oscense el V Torneo Pablo Blasco organizado por el CD Peñas Oscenses, cayendo en los dos partidos de su grupo ante el River Monzón y el Stadium Venecia (6-4).

Los tres equipos de la SD Huesca se llevaron sobre todo, y además de las copas de campeones, un gran día de experiencias compartidas con una decena de equipos de la comunidad aragonesa. 

¡¡Enhorabuena, chicos!!