Skip to main content
ES
Club

Campaña navideña de recogida de juguetes

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz colaboran en la acción solidaria para llevar hasta Alcampo Huesca los juguetes que después repartirá la Fundación Cruz Blanca a los niños más necesitados

Hasta el 4 de enero, el supermercado Alcampo de Huesca (Avda. Martínez de Velasco, 67) se convierte un año más en el punto de recogida de juguetes destinados a los más pequeños. Cada persona que participe en esta acción recibirá un boleto* con el que entrará en el sorteo de 2 camisetas oficiales de la SD Huesca firmadas por los futbolistas de la primera plantilla. A su vez, Alcampo y la tienda oficial de la SD Huesca aportarán otras sorpresas para el sorteo que se realizará el día previo a la noche de Reyes.

El periodo de recogida de juguetes en Alcampo Huesca ya está abierto y su horario es de 9:00 a 22:00 horas,hasta el día 4 de enero (este último hasta la hora del sorteo, todavía por confirmar). En esa jornada final de donación, el viernes día 4, se realizará el sorteo con la presencia de jugadores del primer equipo de la SD Huesca. Seguidamente, se entregarán todos los juguetes recogidos durante la campaña a la Fundación Cruz Blanca, que los acondicionará y distribuirá entre las familias con menos recursos para sacar una sonrisa a los más pequeños.

Desde la SD Huesca y la Fundación Alcoraz animamos a todos a colaborar en la donación de un juguete.

Esta Navidad no juegan solo once; jugamos todos.


* Se entregará un boleto por persona, no por juguete.