Skip to main content
ES
Afición

Campaña de recogida de juguetes

Esta Navidad no queremos que ningún niño se quede sin juguetes. Trae el tuyo a El Alcoraz y llévate una invitación para el partido contra el UCAM Murcia. En colaboración con Cáritas Huesca.

La SD Huesca inicia una campaña de recogida de juguetes, en colaboración con Cáritas Huesca, para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Los interesados pueden traer juguetes y material escolar a las oficinas de El Alcoraz y, a cambio, se llevarán una invitación en Gol Sur para el partido frente al UCAM Murcia, que se disputa el sábado, 10 de diciembre, a las 18:00 horas.

La campaña se inicia este martes, día 29, y terminará el viernes, día 9. El horario para traer los juguetes es de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas (excepto festivos y el lunes día 5, que la oficina estará cerrada al público).

*El jueves por la tarde, partido de Copa del Rey, no se recogerán juguetes. Se entregará una invitación por persona, no por juguete, en la zona de Gol Sur hasta agotar las localidades.