NOTICIAS

Campaña de abonados 2021/22

Bajo el lema 'El fútbol es vida, la vida es fútbol', el club azulgrana apela a su afición para volver a reunirse en un reformado Alcoraz en el nuevo curso en LaLiga SmartBank

24/06/2021 11:30

La SD Huesca ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2021-2022. Bajo el lema 'El fútbol es vida, la vida es fútbol', el club azulgrana apela a su afición para volver a reunirse en un reformado Alcoraz en el nuevo curso en LaLiga SmartBank. Estos son los aspectos más destacados y las fechas clave de la campaña:

CALENDARIO

1 - RENOVACIONES (sin reubicación) Del 24 de junio al 18 de julio

Todo abonado que quiera renovar en su misma localidad, puede hacerlo entre el 24 de junio y el 18 de julio, tanto online como en la oficina de atención al abonado (Coso Bajo, 13).

2 - RENOVACIONES Y REUBICACIONES – Del 24 de junio al 18 de julio

El plazo se abre en función de la antigüedad, tanto online como presencial. Dicha renovación-reubicación se puede hacer a partir del día que corresponde por número de carnet. 

  • Desde el 24 de junio: carnets del 1 al 1500 
  • Desde el 28 de junio: carnets del 1501 al 3000
  • Desde el 5 de julio: carnets del 3001 al 4500
  • Desde el 12 de julio: A partir del 4501

Procedimiento renovaciones on-line:
- Entrar en abonados.sdhuesca.es
- Introducir número de abonado y el pin que aparece en el carnet de la temporada anterior.
- Revisar y confirmar los datos, la forma de pago y el método de entrega.
- Al acabar el proceso, el abonado recibirá un e-mail con la confirmación de la renovación. 

3 - NUEVAS ALTAS – Del 26 de julio al 8 de agosto

Nuevas altas de abonados, tanto on line como presencial.

  • Prioridad para socios del Fan Club que no sean abonados y para los accionistas que no son abonados.

 

PRECIOS


    • PEQUEABONOS: Deja de existir este carnet. Todos ellos tienen la posibilidad de pasar a ser abonados con localidad durante todo el periodo de esta campaña.
    • HEREDA SU ASIENTO:Los familiares de primer grado pueden heredar el abono del fallecido. Se considerará nueva alta, con número de abono nuevo, pero manteniendo la localidad.
    • LIBERA TU ASIENTO: Libera tu localidad para los partidos que no puedas asistir. El club reembolsará el 40% del importe de la entrada en caso de venta. En la siguiente renovación del abono, se descontará el importe acumulado, con un máximo del 50% del coste de dicha renovación.
    • Si no acudes o liberas tu asiento en el 50% de partidos durante la temporada 21/22, a la siguiente, tu renovación se tratará como un alta nueva.

    • El abono incluye acceso a todos los partidos de la SD Huesca B y del primer equipo Femenino.
    • Los partidos de Copa del Rey de categoría inferior o igual, se incluyen en el precio del abono.
    • Debido a posibles restricciones sanitarias en cuestiones de aforo, se aplicará un descuento en la próxima renovación por los partidos no asistidos.

    Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (Coso Bajo, 13-15. Huesca)

    TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB EL FÚTBOL ES VIDA