Skip to main content
ES
Club

Campaña de abonados 2020/21

La campaña solo comprende renovaciones de abonos por un precio simbólico de 20 euros. El periodo para renovar es entre el 24 de febrero y el 24 de marzo

Sois vosotros. Los que llenasteis cada fin de semana El Alcoraz hasta convertirlo en un fortín, los que os dejasteis la voz en cada jugada, los que demostrasteis que en un estadio cabe la ilusión de toda una provincia. Y ahora, más que nunca, en este nuevo fútbol de gradas vacías y partidos en silencio, es cuando vuestro aliento cobra más fuerza que nunca.

Por ello, y ante la posible vuelta del público a los estadios de cara a final de temporada, se abre un periodo de renovaciones para nuestros abonados. Queremos que, en esta temporada 2020/2021, también podáis tener en el bolsillo un carnet que acredite que fuisteis el refuerzo más esperado, el revulsivo del equipo.

La renovación este año se torna en un acto simbólico para mantener vuestro sitio en un Alcoraz que esperamos volver a ver lleno pronto. Para ello se ha fijado un precio unificado de 20 euros con el que mantener el asiento, la antigüedad y el acceso a reubicación para la temporada 2021/22, posible gracias a la ampliación del estadio en Tribuna General.

  • FECHAS. Periodo de renovaciones del 24 de febrero al 24 de marzo 

       1ª Fase On line: del 24 de febrero al 10 de marzo  RENUEVA AQUÍ

       2ª Fase Presencial: del 10 al 24 de marzo. Renovaciones tanto online 24h como en nuestra oficina de ticketing (Coso Bajo, 13)

  • PRECIO UNIFICADO. 20 euros para todos los abonados
  • SOLO RENOVACIONES. La campaña de esta temporada solo comprende renovaciones. Con la renovación del abono, se mantiene el asiento y la antigüedad y se da acceso a reubicación para la temporada 2021/22.
  • ENTRADA AL ESTADIO. En el caso de vuelta a los estadios, y dependiendo del aforo permitido por LaLiga, los abonados entrarán en el sorteo para para acceder a El Alcoraz.
  • ENVÍO A DOMICILIO. Los abonos renovados online se enviarán al domicilio del abonado.

Toda la información disponible en la web de la campaña: Renueva con la SD Huesca