Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: “No nos tenemos que conformar con estar fuera de descenso pero el trabajo está siendo bueno”

El equipo sigue con su plan de entrenamientos, hoy con sesión en el IES Pirámide. El capitán del equipo, Juanjo Camacho, atendía a la prensa tras el entreno.

El equipo sigue con su plan de entrenamientos semanal, este miércoles con una sesión en el IES Pirámide que incluía posesión, trabajo táctico y fútbol. El jueves nuevo entrenamiento en El Alcoraz a partir de las 11:00 horas.

 

“No nos tenemos que conformar con estar fuera de descenso pero el trabajo del equipo está siendo bueno”

El capitán del equipo, Juanjo Camacho, era el encargado de atender a los medios de comunicación tras el entreno. Camacho reconoce que les gustaría ir mejor en la clasificación pero tiene claro que el objetivo, ahora mismo, estaría cumplido: “estamos fuera de los puestos de descenso”. Sin embargo, añade, “no nos tenemos que conformar con eso pero el trabajo del equipo está siendo bueno y en todos los partidos nos vamos con opciones de puntuar”. “Nos tenemos que quedar con esa lectura positiva porque si no nos hundiríamos al no conseguir mejores resultados”, explica.

El equipo está preparado mentalmente para eso y es fuerte, añade, “tenemos que seguir con confianza en nosotros y trabajando y entrenando fuerte”.

Respecto al próximo encuentro en el Alcoraz, el capitán cree que va a ser un partido bonito con un rival al que han ganado dos veces este año pero que vendrá con muchas ganas “y es que quien gane pasa a estar por encima”. Un rival directo que se ha reforzado mucho así que va a ser distinto al que encontraron en su campo.

Para lograr cambiar esa dinámica, el objetivo principal sigue siendo el mantener la portería a cero, “en Segunda es complicado meter dos goles para poder ganar, con la puerta a cero te garantizas un punto y, con las ocasiones que generamos, los goles llegarán”.