NOTICIAS

Camacho: "No ha podido ser peor"

El gran capitán se lamentó del penalti marrado, mientras que Melero apunta al domingo: "La afición y nosotros tenemos que contagiarnos porque necesitamos sumar ante el Madrid"

06/12/2018 21:00

Juanjo Camacho y Gonzalo Melero lucieron –los primeros 70 minutos el madrileño; el final del partido el ’10’– el brazalete de capitán de la SD Huesca en el choque copero de esta tarde ante el Athletic Club. Ambos volvieron a tener minutos de competición después de muchos días sin pisar el césped de El Alcoraz.

Melero regresaba al once inicial mes y medio después tras una larga pubalgia y disputó todo el encuentro ante los vizcaínos: “Obviamente todavía me falta ritmo, pero estoy contento por volver al equipo después de tanto tiempo. Tenía muchas ganas de jugar. Poco a poco iré cogiendo mi mejor forma para poder ayudar a mis compañeros”.

El mediocampista fue, sin embargo, realista con el encuentro disputado en la noche de hoy: “Hemos hecho un mal partido, no hay que esconderse. Nos han dominado de principio a fin”. El ‘8’ha preferido pasar rápidamente página y pensar en el choque que espera el domingo en El Alcoraz: “Ahora toca centrarse en LaLiga y en el domingo, en un partido en el que la afición va a estar al 100% y en el que tenemos que responder. Para nuestra gente el partido va a ser una fiesta y esperamos contagiarnos mutuamente para tratar de sumar contra el Madrid”.


Camacho: “No ha podido salir peor”
Por su parte, Juanjo Camacho jugaba sus primeros minutos de competición de la temporada en el feudo azulgrana. El gran capitán tuvo la oportunidad de reducir distancias en el marcador en un penalti cometido por él mismo que envió fuera. “La verdad es que no ha podido ser peor –reconocía el ’10–. Pese al debut, no puedo estar contento. Habría sido muy bonito marcar aquí en mis primeros minutos este año, pero no ha podido ser. La eliminatoria ha ido mal desde el principio y así ha terminado”.

Camacho quiso enviar un mensaje de agradecimiento a la afición, a la que citó para el histórico partido del próximo domingo: “Simplemente, hay que agradecer a la afición su apoyo y al míster por los minutos que me ha dado. Nos nos queda otra que seguir. Llevamos muchas semanas diciéndolo, pero es que no hay otra manera. Con todo el trabajo el trabajo que estamos haciendo merecemos una victoria cuanto antes y ojalá sea este domingo porque necesitamos sumar ya. Vamos a dar todo ante el Madrid; lo estamos haciendo, pero necesitamos un poco más”.