Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: "Lo he dado todo por el Huesca y lo seguiré dando"

Este martes, Juanjo Camacho comparecía en rueda de prensa tras el anuncio de su renovación. El futbolista amplía su relación con el club oscense hasta 2019 y asegura sentirse muy agradecido.

Este martes, Juanjo Camacho comparecía en rueda de prensa, acompañado del Presidente, Agustín Lasaosa, tras el anuncio de su renovación. El futbolista amplía su relación con el club oscense hasta 2019 y asegura sentirse muy agradecido. “Estoy muy contento con esta muestra de cariño y de confianza por parte del club. Ha sido un año difícil para mí, con las lesiones, y prometo seguir trabajando con la misma humildad y respeto”, aseguraba el capitán de la SD Huesca.

Con 389 partidos oficiales disputados, Camacho es el jugador que más veces ha defendido la elástica azulgrana y reconoce el momento histórico que vive el club. “Tenemos la posibilidad de hacer algo grande y vamos a seguir trabajando para lograrlo. No obstante, si al final este sueño no se consigue, y después de la gran temporada que ha hecho el equipo, no quiero que se vea como un fracaso”.

El futbolista asegura estar ya recuperado de su lesión y con muchas ganas de aportar al equipo. “No hemos querido forzar y recuperar bien para poder ayudar en esta recta final”. “Ha sido un año complicado, he sufrido mucho fuera del campo y estoy deseando volver”, afirmaba el 10 azulgrana. “Lo he dado todo por este club y lo seguiré dando”, concluía.