Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: "Ir al Bernabéu es histórico, pero hay que ganar"

El capitán valora los fichajes de invierno para la mejoría del equipo y se muestra "concienciado en acercarnos a la permanencia en estos últimos 10 partidos"

La voz de la experiencia, el capitán de la SD Huesca, realizó la comparecencia de prensa de este viernes antes de iniciar el último tramo de la temporada con 10 finales por delante. Juanjo Camacho ve al equipo "ilusionado, vamos a intentar recuperar a la mayor cantidad de gente posible para la causa. Estamos concienciados para en estos 10 últimos partidos intentar acercarnos a arriba". Y tiene la vista puesta en la 29ª jornada de LaLiga Santander contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Para nosotros es histórico jugar en el Bernabéu, como club y para muchos jugadores que no hemos tenido la suerte de jugar ahí. Necesitamos ganar como en otro partido cualquiera por la necesidad de puntos que tenemos y lo vamos a intentar". 

Camacho cree que el parón ayudará a olvidar un poco las dos últimas derrotas oscenses, y valora "los refuerzos de Navidad, que están aportando muchísimo. El equipo se ha ido entonando y consiguiendo victorias. La fe la tenemos todos, vamos a muerte con el club y la afición", dijo después del entrenamiento en el IES Pirámide. Después del Real Madrid llegarán "rivales cercanos y hay que sacar los puntos sea como sea. Lo importante es sumar". 

El capitán también habló sobre Francisco, del que dijo que tiene "carácter y ambición. Seguro que pasa 24 horas pensando en cómo ganar los partidos y así nos lo transmite. No nos deja bajar la intensidad". Por último, habló sobre la dificultad de este primer curso en LaLiga Santander. "Sabíamos que esta temporada iba a ser igual o más difícil que la del ascenso. La primera vuelta ha sido muy mala, hemos tenido que recuperar muchos puntos. No queda otra que tener fe".