Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: “Este equipo ha demostrado que tiene calidad y carácter para sacar esto adelante”

Para el capitán es tiempo de hacer autocrítica y trabajar duro para cambiar la racha negativa. El domingo tienen una nueva oportunidad para demostrar que siguen siendo el equipo que ha hecho soñar a la afición.

El equipo empezaba la semana con sesión de entrenamiento en el IFPE Montearagón, más suave para los titulares del partido del sábado y más intensa para el resto. La plantilla empieza así la semana de trabajo para preparar la visita del próximo domingo a Córdoba.

Juanjo Camacho era el encargado de atender a la prensa tras el entreno. El capitán, buen conocedor del club, cree que, como ya se ha demostrado, el equipo tiene “calidad y carácter para sacar esto adelante”.

Para Camacho es tiempo de hacer autocrítica y trabajar duro para cambiar la racha negativa. “Este equipo se ha caracterizado, a lo largo de la temporada, por su competitividad y garra. Ahora los resultados no acompañan y es más difícil transmitir eso pero estamos preparados para afrontarlo”.

Para el capitán la única clave está en trabajar duro, enmendar errores e ir todos a una. “Tenemos que pensar en el equipo y en hacer todo lo posible para cambiar la dinámica cuanto antes”.

Lo bueno del fútbol es que en menos de una semana te da una nueva oportunidad. Los azulgranas la tendrán el domingo en Córdoba. Una nueva oportunidad para demostrar que siguen siendo los mismos que hicieron soñar a la afición en la Primera Vuelta.