Skip to main content
ES
Actualidad

Camacho: “El partido contra el Zaragoza nos da una motivación extra”

El capitán del equipo, Juanjo Camacho, pasaba por sala de prensa tras el entrenamiento matinal para valorar la vuelta al trabajo de los azulgranas.

El equipo sigue adelante con su intenso plan de entrenamientos para esta semana. Este martes por la mañana con una sesión de trabajo en el IFPE Montearagón y, por la tarde, en el IES Pirámide. Semana sin jornada de descanso para afrontar el partido del domingo ante el Real Zaragoza.

 

“El partido contra el Zaragoza nos da una motivación extra”

 

El capitán del equipo, Juanjo Camacho, pasaba por sala de prensa tras el entrenamiento matinal para valorar la vuelta al trabajo de los azulgranas. Unos días de trabajo duro para recuperarse y ponerse a tono para un partido que Camacho califica de “especial”. “El del Zaragoza es un partido que nos da una motivación extra”, afirmaba. El ambiente está garantizado y es que, de momento, se han vendido ya en torno a 1.000 entradas para los aficionados oscenses. Algo que el capitán agradece y es que, decía, “el apoyo de la afición es fundamental y ver esas colas para comprar entradas nos ayuda mucho”.

Pero hasta ese día hay que trabajar “con confianza, asimilando las ideas del míster y con el objetivo de ir a por los tres puntos, como con cualquier otro rival”. “Ganar al Zaragoza sería un impulso grande a nivel moral y de clasificación”, añadía.

Preguntado sobre su regreso a La Romareda, Camacho explicaba que siempre es algo más especial pero que lo importante “es hincarle el diente al rival y hacer un buen partido”. En este sentido, el jugador recordaba el primer derbi aragonés que se vivió en Zaragoza en 2008, “el apoyo de la afición fue emocionante y es que había muchas ganas”. Este año, el capitán sigue confiando en el apoyo de los seguidores oscenses, “la afición nunca nos ha dejado y este año el apoyo se nota. Seguro que se oye en La Romareda y nuestro deber es devolverles la ilusión en el campo”.