Skip to main content
ES
Actualidad

Calendario de la fase de ascenso para la SD Huesca Femenino

Las azulgranas comienzan este domingo en los campos de San Jorge (17:00h) frente el EM El Olivar su reto de 10 partidos hacia la Segunda División del fútbol español

La SD Huesca Femenino ya conoce su calendario para la fase de ascenso a la 2ª División del fútbol español. El conjunto azulgrana, que terminó invicto la fase regular de la Liga Territorial, se enfrentará ahora a otros cinco equipos para dirimir cuál de los seis consigue una plaza en categoría nacional. 

La escuadra dirigida por Verónica Rodríguez tendrá como rivales a los dos conjuntos que le secundaron en la clasificación de su grupo, EM El Olivar y UD Aragonesa, y a los tres primeros del grupo 2: Stadium Casablanca, Zaragoza CFF y Peña Ferranca. 

El sorteo ha deparado para las azulgranas un inicio de competición sin lugar a las sorpresas ya que en las dos primeras jornadas se enfrentarán a los dos conjuntos con los que se ha fajado en la parte alta de la tabla en su grupo 1 en la liga regular. Este domingo 7 de abril, la SD Huesca abrirá la competición ante el Estadio Miralbueno El Olivar en los campos de San Jorge, mientras que a la siguiente semana visitará el campo de la Unión Deportiva Aragonesa.

La fase de ascenso concluirá, tras diez partidos, el próximo 9 de junio. 

CALENDARIO - Fase de Ascenso a Segunda División Nacional
07 abril - SD HUESCA - EM El Olivar
14 abril - UD Aragonesa - SD HUESCA
28 abril - SD HUESCA - Stadium Casablanca 
01 mayo - Peña Ferranca - SD HUESCA
05 mayo - SD HUESCA - Zaragoza CFF
------

12 mayo - EM El Olivar - SD HUESCA
19 mayo - SD HUESCA - UD Aragonesa
26 mayo - Stadium Casablanca - SD HUESCA
02 junio - SD HUESCA - Peña Ferranca
09 junio - Zaragoza CFF - SD HUESCA