Skip to main content
ES
Actualidad

CaixaBank renueva como patrocinador oficial de la SD Huesca

Se ha renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016-2017. CaixaBank renueva su compromiso como patrocinador con el ánimo de mostrar su apoyo y confianza al club azulgrana.

El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, y el director de área de negocio de CaixaBank en Alto Aragón, Carlos Lacosta, han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2016-2017. CaixaBank renueva su compromiso como patrocinador con el ánimo de mostrar su apoyo y confianza con el club azulgrana, además de respaldar a todos los aficionados del Huesca en su pasión por un equipo que ha logrado la continuidad en Segunda División.

Por otro lado, el patrocinio de CaixaBank va a suponer también un importante apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que gestiona el deporte base del club y en la que practican deporte y se educan cientos de niños. Y, además, supone fortalecer la relación de colaboración que desde hace varios años mantienen CaixaBank y la Fundación Alcoraz.

CaixaBank cuenta en la provincia de Huesca con 14 oficinas y 68 empleados, en tanto que tiene presencia en la capital con 4 oficinas y 26 empleados.

Asimismo, CaixaBank, como Patrocinador Oficial del Club, comercializa la tarjeta Visa Huesca, la tarjeta financiera oficial del club. Las tarjetas, que lucirán la imagen del escudo del club, se expiden en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas financieras de la entidad.

Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio, el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa,  ha agradecido el apoyo de CaixaBank.  El director de área de negocio de CaixaBank en Alto Aragón, Carlos Lacosta, por su parte, ha mostrado su satisfacción tras haber renovado estos compromisos con la SD Huesca, que permite seguir respaldando y apoyando al club y a los aficionados, en esta temporada que, se prevé, y ya está siendo, muy emocionante.

CaixaBank es la entidad líder en el sector bancario español, con 14 millones de clientes, una cuota de penetración del 27,6%, una red de más de 5.500 oficinas y cerca de 10.000 cajeros. Cuenta con más de 13 millones de tarjetas emitidas y la mayor red de cajeros del país. Los clientes de CaixaBank disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.