Skip to main content
ES
Actualidad

Brillo azulgrana en la gala de la Federación Aragonesa

Los equipos vencedores en la temporada 21/22 recogieron sus trofeos en la cita, que sirvió de clausura del Centenario de la entidad

La temporada 21/22 será recordada como una de las más brillantes para la cantera de la SD Huesca, ya que sirvió para respaldar y consolidar el trabajo que desde la entidad azulgrana se está haciendo en los últimos años para reforzar su base en vistas al futuro del club. Así quedó patente en la gala de clausura que celebró la Federación Aragonesa de Fútbol, este jueves 15 de diciembre en la capital oscense. Hasta 13 conjuntos pertenecientes a las categorías inferiores de la SD Huesca, tanto masculinos como femeninos, recogieron los trofeos por los logros conseguidos en la anterior campaña, poniendo el brillo azulgrana a la cita, celebrada en el Salón Carlos Saura del Palacio de Congresos de la ciudad.

Un éxito en la línea del cosechado en la gala de entrega de los  galardones a los entrenadores de este mismo curso, celebrada el pasado mes de noviembre, y en la que siete profesionales de los conjuntos masculinos y femeninos del club, fueron distinguidos por su labor al frente de los equipos azulgranas. Además de Fernando Arnedillo, coordinador de la cantera de la SD Huesca, que recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria como entrenador. 

En esta ocasión, la celebración, que aglutinó a las figuras más destacadas del fútbol a nivel territorial, cobró un significado especial, ya que puso el broche a los actos celebrados por la Federación para festejar su Centenario, celebrado durante el año 2022. En total, la entidad engloba a más de 65.000 personas ligadas a nuestro deporte dentro de la Comunidad, entre todos los estamentos que la forman, convirtiéndose así en la mayor organización sin ánimo de lucro de Aragón. 

Clubes, jugadores, dirigentes, entrenadores o árbitros se dieron cita en la velada, entre ellos los miembros de las plantillas azulgranas premiados:

FEMENINOS

Filial - Campeonas Primera Territorial

Infantil - Cadete A - Campeonas Copa Centenario

Alevín A - Campeonas Liga Iniciación 

MASCULINOS 

Juvenil A - Campeón Liga

Juvenil B - Campeón Liga y Subcampeón Copa Centenario

Juvenil C - Campeón Grupo 3 

Cadete A -  Campeón Copa Centenario 

Alevín A - Campeón Grupo 2 y  Campeón Copa Centenario 

Alevín B - Campeón Grupo 3-A y Campeón Copa Centenario 

Benjamín - Campeón Grupo 10