Skip to main content
ES
Actualidad

Brillante fin de semana para los conjuntos juveniles

La cantera azulgrana completó otra jornada de competición con suerte desigual

Otro fin de semana superado para a cantera azulgrana. Los equipos juveniles volvieron a llevarse los tres puntos en sus respectivas citas. El juvenil de Liga Nacional volvió a ganar en un campo complicado ante Stadium Casablanca y mantienen el liderato. Al igual que el Juvenil C, que continúa con su racha como invictos y encabezan la tabla. Por otro lado, el Juvenil B protagonizó uno de los mejores resultados de la jornada. Los azulgranas vencieron al Monzón Fútbol Base, líder de su grupo. Un triunfo que les permite recortar distancias y quedar segundos a tan sólo tres puntos de los rojiblancos. Y lo que es más importante, siguen manteniendo su ascenso de buenos resultados: cuatro victorias consecutivas.

Mientras, en los equipo de de División de Honor. El Cadete A y el Infantil A cosecharon el mismo resultado contra él mismos rival. Los de Carlos Calvo se adelantaron hasta en dos ocasiones contra el Balsas Picarral en San Jorge, con goles de Iker Gómez y Mario Royo. Pero, los avispas lograron ir empatar las dos veces, una de ellas a falta de 10 para el final (2-2).

También los infantiles de Naranjo también quedaron en tablas a dos goles. Los azulgranas se pusieron por delante en el marcador ante un rival directo por 2-0, en unos 45 minutos totalmente dominados por los locales. Sin embargo, el Balsas reaccionó con un magnífico arranque en la segunda mitad e igualaron la contienda en 10 minutos (2-2). El Huesca sigue manteniendo su tercer puesto y se queda a dos puntos del segundo y a cinco del líder.