Skip to main content
ES
Primer equipo

Brezancic: “Hay que trabajar más para conseguir los tres puntos"

El jugador considera vital el partido de la próxima semana contra el Levante. “Tenemos diez días más para prepararnos, para nosotros es muy importante”.

Tras el día de descanso, la SD Huesca volvía a los entrenamientos en el IES Pirámide. Y es que, a pesar del parón internacional, el equipo disputará mañana un partido amistoso contra la SD Eibar en el municipio navarro de Tafalla. Una oportunidad para que la plantilla no pierda el ritmo de la competición y para que algunos jugadores, como Rajko Brezancic, sigan cogiendo sensaciones: “Mañana tenemos un partido para ver a todos los jugadores. Me parece muy bien para el equipo porque es mejor tener un partido que un entrenamiento”, decía el lateral en rueda de prensa.

La semana pasada el serbio hizo su debut en Primera División, algo que afrontó con mucha alegría pero que se terminó disipando con el resultado que obtuvieron los azulgranas: “Estoy feliz por mi debut pero no por el resultado. Nosotros jugamos bien, el problema es que perdemos puntos de una manera muy fácil. Cuando juegas bien no puedes perder partidos así en Primera División”. A lo que añadió: “En el vestuario somos como una familia porque trabajamos juntos. Hay que trabajar más que nunca para este partido que viene contra el Levante porque necesitamos los tres puntos”. El parón internacional hay que aprovecharlo al máximo porque es un momento de preparación y de poder llegar de mejor manera al partido contra los valencianos. “Tenemos que trabajar duro como hoy aunque falten muchos jugadores por selecciones y lesiones. Tenemos diez días más para prepararnos para ese partido porque para nosotros es muy importante. Necesitamos los tres puntos”, explicó el número veinte.

En el plano más personal y tras superar una lesión, Rajko Brezancic se encontró bien en el terreno de juego pero sabe que tiene que trabajar más para poder alcanzar y dar su mejor nivel: “Tuve una rotura de dedo, llevo tres semanas entrenando con el equipo y el otro día jugué el partido. Necesito un poco más de tiempo para jugar mejor y estar al cien por cien”.