Skip to main content
ES
Actualidad

Biofrutal, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca Femenino

El primer equipo contará con los productos de la empresa oscense, especialista en nutrición deportiva ecológica

La empresa Biofrutal, especialista en nutrición deportiva ecológica, se convierte esta temporada en proveedor oficial del primer equipo femenino de la SD Huesca. El conjunto contará con los productos de la empresa con sede en Binaced, reforzando, además, el compromiso del club con las empresas altoaragonesas, en su voluntad de establecer sinergias dentro del territorio. En este caso con una compañía pionera en el sector de la alimentación deportiva ecológica.

Las jugadoras azulgranas contarán tanto en los encuentros como en sus entrenamientos diarios con el respaldo de los productos de Biofrutal, con el fin de optimizar su rendimiento. En concreto, sus geles, destinados a proporcionar energía al organismo en momentos de esfuerzo; y sus sales, especiales para la recuperación tras la realización de ejercicio físico. Todos ellos están elaborados con ingredientes 100% ecológicos, naturales y libres de alérgenos.

Además, el proveedor realizará una formación a las jugadoras de la SD Huesca sobre los diferentes productos de la marca y los beneficios que aportan, así como la operativa de ingesta para optimizar sus beneficios.

Biofrutal nació en el año 2004 como una empresa familiar con sede en la localidad altoaragonesa de Binaced. Pese a que originalmente la compañía se dedicó a la producción y comercialización de fruta fresca ecológica, fue desarrollando varias vertientes de negocio, basadas siempre en la agricultura sostenible y variable. Adaptándose a los nuevos nichos de mercado, en 2014 creó una línea de mercado basada en la nutrición deportiva ecológica, donde se ha convertido en referente.

Así lo certifica que sus productos se liguen a la actividad de grandes deportistas, como el mismo Rafa Nadal, o a pruebas deportivas de alto nivel, estando presente en los avituallamientos de la Quebrantahuesos o la Gran Trail Aneto-Posets. En una larga lista a la que ahora se añade la SD Huesca Femenino.