Skip to main content
ES
Actualidad

Bilbao, última parada de la temporada para la SD Huesca Genuine

Los azulgranas cierran este fin de semana el curso, con participación de los 42 equipos que forman la competición

La SD Huesca Genuine viaja este viernes a Bilbao para el fin de fiesta de #LaLigaGenuineSantander. Las instalaciones de Lezama, con el Athletic de Bilbao como anfitrión, acogen la última fase del curso, en la que participarán los 42 conjuntos que integran la competición.

Será la despedida a un año muy intenso, en el que los jugadores azulgranas han vuelto a participar en estos encuentros, después del largo parón por la pandemia, y lo han hecho en tres citas diferentes -Bilbao será la cuarta-, en la que el gran ambiente ha vuelto a reinar.

En este caso, los azulgranas se enfrentarán a la UD Las Palmas, este sábado a partir de las 10:30h, en el inicio de su participación. Ya por la tarde, a partir de las 18:00h, el rival será el Villarreal CF, y el domingo, como cierre, el rival será el Elche, a partir de las 11:00h. Con un primer objetivo de pasarlo bien y volver a compartir campo con los jugadores de otros equipos, la SD Huesca buscará también seguir aumentando su puntuación en aspectos como el respeto, la deportividad o el compañerismo, que vertebran la competición en #LaLigaGenuineSantander.