Skip to main content
ES
Actualidad

Bambock: “Estoy bien, espero llegar al partido del sábado”

El equipo retomaba los entrenamientos este martes con sesión en el IFPE Montearagón. Franck Bambock respondía a las preguntas de la prensa tras el entrenamiento, en el que él, se ejercitaba al margen.

El equipo retomaba los entrenamientos este martes con sesión en el IFPE Montearagón. Quienes completaron los 90 minutos del último partido lo hacían con una suave sesión, con trabajo compensatorio, mientras que el resto entrenaban con normalidad. Comienza así la semana de trabajo para preparar el partido contra el Mallorca. El miércoles nuevo entrenamiento a las 11:00 en el IES Pirámide.

“Estoy bien, espero llegar al partido del sábado”

Franck Bambock respondía a las preguntas de la prensa tras el entrenamiento, en el que él, se ejercitaba al margen. Tras el fuerte golpe que se dio en el cuello en el partido de Elche, tuvo que ser ingresado aunque, tras descartar lesiones, era dado de alta al día siguiente. El centrocampista asegura sentirse bien, “solo con una molestia en el cuello” y espera estar listo para jugar el partido del sábado.

Un encuentro que califica de importante pero no de especial. “Todos los partidos son importantes y en todos jugamos para ganar”. Asegura estar contento por haberse hecho un hueco en la lista de titulares pero cree que “ese sitio hay que ganárselo, no se puede ser titular indiscutible, hay que trabajar para mantenerlo”.

Con ganas de seguir aprendiendo y mejorando, Bambock dice estar a gusto en España donde se juega un fútbol muy diferente al francés, “más rápido”. Al equipo solo le pide “estar unidos y seguir trabajando”.