Skip to main content
ES
Actualidad

Bambock: "Es muy temprano para soñar"

Tras disfrutar de dos merecidos días de descanso, el equipo volvía al trabajo este martes para comenzar la semana y empezar a preparar el partido frente al Rayo Vallecano.

Tras disfrutar de dos merecidos días de descanso, el equipo volvía al trabajo este martes con una sesión que se desarrollaba en el campo del IFPE Montearagón. Entrenamiento de poco más de una hora con trabajo introductorio para comenzar la semana y empezar a preparar el partido frente al Rayo Vallecano, que se disputa este domingo. Este miércoles nuevo entrenamiento, también en el IFPE Montearagón, a partir de las 10:30 horas.

Bambock: "Es muy temprano para soñar"

Franck Bambock atendía a los medios tras la sesión de entrenamiento para desgranar la actualidad azulgrana. El buen momento que vive el equipo es evidente pero en el vestuario reina el mensaje de mantener los pies en el suelo. En este sentido, el franco-camerunés aseguraba que "es muy temprano para soñar porque todavía queda mucho, hay que ir partido a partido".

Respecto al último partido frente al Oviedo, y preguntado sobre si fue su mejor encuentro hasta la fecha con la camiseta azulgrana, afirmaba: "Estuvimos listos, sabemos que si jugamos bien al fútbol podemos hacer grandes cosas y poner en problemas al rival". Añadía, "en nuestro campo casi no se han escapado puntos y es importante seguir así. Luego fuera hay que darlo todo para intentar robar puntos".

La prensa también quiso saber el secreto de la buena dinámica oscense a lo que Bambock respondía: "el secreto no lo sé pero dentro del equipo todos somos amigos, hay muy buen ambiente y eso se nota en el campo". Ahora toca mejorar los registros a domicilio visitando el campo del Rayo el domingo, "un gran partido ante un equipo con mucha historia y con muy buenos jugadores". El "12" azulgrana afirmaba que irán "con la cabeza fría a ganar".