Skip to main content
ES
Actualidad

Aythami: “Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante”

El equipo volvía al trabajo este lunes con un entrenamiento en el IFPE Montearagón. Tras la sesión, Aythami atendía a la prensa.

El equipo volvía al trabajo este lunes con un entrenamiento a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón. La sesión se dividía en dos grupos, los que jugaron todo el partido hacían trabajo de recuperación y el resto, entreno más intenso. Este martes jornada de descanso para la plantilla que volverá al trabajo el miércoles, con entrenamiento a las 11:00 en el IFPE Montearagón.

“Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante”

Tras la sesión, Aythami atendía a los medios de comunicación presentes. El jugador hacía autocrítica reconociendo la mala temporada que lleva el equipo en casa. “En Segunda los fallos se pagan muy caros, nosotros los estamos teniendo y nos están pasando factura”, afirmaba. “Estamos haciendo bastantes cosas bien durante los 90 minutos pero no está siendo suficiente para conseguir los puntos así que tenemos que mirarnos a nosotros mismos e intentar cambiar esa dinámica cuanto antes”, añadía el canario.

Aythami tiene claro que “la salvación del equipo pasa por ganar y sacar puntos en casa”. Para ello, dice, hay que corregir errores y trabajar duro y, sobre todo, añadía, “hacerlo unidos”. “Muchos jugadores con gran experiencia ya han pasado por situaciones similares y al final se pasa, hay que ser fuertes, mantenernos unidos y saber reponernos”.

Preguntado por la afición, el canario asegura que “siempre responde". "La pena es no poder ofrecerles más alegrías y tener esa regularidad en casa que todos queremos”.

El defensa es consciente de que la solución está en sus manos. “Los entrenadores mandan pero al final los que estamos sobre el verde somos nosotros y si uno falla un pase o un disparo a puerta ellos no pueden hacer nada”, afirma. “Nosotros somos los únicos que podemos cambiar la dinámica del equipo y sacar esto adelante”.