Skip to main content
ES
Actualidad

Aythami deja la SD Huesca

El jugador canario deja la SD Huesca para incorporarse al Barakaldo tras recibir una oferta por parte del líder de la Segunda División B.

Aythami Álvarez deja la SD Huesca para incorporarse al Barakaldo tras recibir una oferta por parte del líder de la Segunda División B, grupo 2. El jugador ha solicitado la salida del club oscense con el objetivo de convertirse en pieza clave del equipo vasco y poder ayudarle a subir a la categoría de plata. 

Desde la SD Huesca se valora mucho el trabajo que ha hecho el lateral canario este tiempo y se agradece su compromiso e implicación con el equipo. También el jugador ha querido despedirse del club y los aficionados con palabras de cariño afirmando que "siempre tendrán un seguidor del Huesca allá a donde vaya". En un vídeo grabado para el club, Aythami tiene palabras de agradecimiento para la SD Huesca, la ciudad y la afición "por hacerle sentir como en casa", asegura estar orgulloso de haber vestido esta camiseta y desea al equipo "toda la suerte del mundo en esta temporada".  Con el "fieles siempre, sin reblar", el canario se despide de la que "siempre será su casa". Mucha suerte en esta nueva etapa Aythami.