Skip to main content
ES
Actualidad

Automóviles Cabrero, nuevo proveedor oficial del club

La SD Huesca y el Grupo Cabrero sellan un acuerdo de patrocinio por el cual el concesionario altoaragonés se convierte en proveedor oficial del club

La SD Huesca y Automóviles Cabrero sellan un acuerdo de patrocinio por el cual el concesionario altoaragonés se convierte en proveedor oficial del club. Este lunes, 30 de septiembre, tenía lugar la presentación del mismo en la sede del concesionario de Volkswagen en Huesca, ubicado en el Polígono Sepes de la capital oscense. Al acto acudían el Consejero Delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, y varios jugadores del primer equipo, además de los gerentes de Automóviles Cabrero, Víctor Cabrero y Daniel Cabrero.

Automoviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero - Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Su instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.

La segunda generación se encuentra al frente del negocio, su responsable en Huesca, Daniel Cabrero,  afirmaba que “no hay secretos para el éxito, este solo se consigue esforzándose y trabajando duro día a día. Ofreciendo un servicio y atención de calidad a nuestros clientes, buscando las mejores y más avanzadas tecnologías de la mano de un equipo altamente cualificado. Los grandes éxitos no son hechos por una persona, son conseguidos por el conjunto de equipo que forman la empresa.”

Por su parte, el Consejero Delegado de la SD Huesca mostraba su satisfacción por incorporar a una nueva empresa al grupo de colaboradores del club, esperando que sea una relación duradera y fructífera para ambos.