Skip to main content
ES
Actualidad

Arranca la competición para la SD Huesca Femenino

Los dos conjuntos que compiten en Liga Territorial jugarán este domingo su primer partido liguero de la temporada.

La SD Huesca Femenino arranca la competición este domingo, día 23 de septiembre con sus dos equipos de la Liga Territorial Aragonesa debutando este fin de semana. Ambos jugarán lejos de la capital oscense en el primer encuentro del calendario de Liga, competición en la que compiten en grupos diferentes.

Así, la SD Huesca A, que forma parte del Grupo 1, se enfrentará al Fraga en el campo de La Estacada a partir de las 12.00 horas. Son 20 las jugadoras que, a las órdenes de Verónica Rodríguez, aspiran a terminar la temporada en fase de ascenso, algo para lo que llevan preparándose desde el pasado mes de julio, en el que disputaron un amistoso contra el Valencia CF de Liga Iberdrola en Benasque.

Para poder nutrir a ese primer equipo se ha creado esta temporada la SD Huesca B, que compite en el Grupo B de Liga Territorial, y que se estrenará en competición este domingo a las 17.00 horas. Lo hará en el campo Gregorio Usabel del Stadium Casablanca. En este caso son 21 las jugadoras que componen este equipo, entrenado por Lowel Ganiyu, en un grupo en el que también prima el carácter formativo, compuesto por deportistas más jóvenes.