Skip to main content
ES
Actualidad

Arranca el VII Torneo Galbis en Almudévar

El domingo se disputa una nueva edición de la competición que organiza la Fundación Alcoraz, con la participación de todos los equipos alevines y benjamines de la SD Huesca

Más de 300 niños y niñas de 24 equipos de fútbol base disfrutarán del VII Torneo de Fútbol Base Alfredo Marín 'Galbis', una nueva edición de la ya clásica competición que organiza año tras año la Fundación Alcoraz. El estadio La Corona de Almudévar acogerá el torneo, que se disputa en categorías alevín y benjamín en la modalidad de Fútbol-8. Este año los equipos participantes son: At. Sabiñánigo, Juventud Huesca (en ambas categorías), Sobrarbe Escuela, AD Almudévar, River Monzón (en ambas categorías), Peñas Oscenses (en ambas categorías), Jacetano CF (en ambas categorías), Peñas Sariñena AG (en ambas categorías), Villanueva CF, Binéfar FBase, Siglo XXI y Zuera CD. Por parte de la SD Huesca participan los siete equipos alevines y benjamines, incluido el de la SD Huesca Femenino.

Durante toda la mañana y hasta las 14 horas se disputará la fase de grupos en ambas categorías, mientras que por la tarde será el momento de la fase final dividida en cuartos, semifinales y la gran final. El partido por el título en categoría alevín se jugará a las 19:15 horas y en benjamín a las 18:00 horas. Además, se entregarán premios al mejor jugador y portero tras ambas finales.

Horarios y partidos:
09:00 h SD Huesca Alevín A - Juventud Huesca (Grupo A)
09:25 h AD Almudévar - SD Huesca Alevín B (Grupo B)
09:50 h SD Huesca Alevín C - Peñas Oscenses (Grupo C)
10:15 h SD Huesca Femenino Alevín - Peñas Sariñena AG (Grupo D)
11:05 h SD Huesca Alevín B - Sobrarbe Esc (Grupo B)
12:20 h At Sabiñánigo - SD Huesca Alevín A (Grupo A)
13:10 h River Monzón - SD Huesca Alevín C (Grupo C)
13:35 h Jacetano CF - SD Huesca Femenino Alevín (Grupo D)

09:00 h SD Huesca Benjamín A - Juventud Huesca (Grupo A)
09:25 h SD Huesca Benjamín C - Siglo XXI (Grupo C)
10:15 h SD Huesca Benjamín B - Jacetano CF (Grupo B)
12:20 h Villanueva CF - SD Huesca Benjmín A (Grupo A)
12:45 h Zuera CD - SD Huesca Benjamín C (Grupo C)
13:35 h Binéfar FBase - SD Huesca Benjamín B (Grupo B)