Skip to main content
ES
Primer equipo

Aplazado el duelo de la SD Huesca Femenino ante el Zaragoza CFF

El club azulgrana ha detectado un brote de seis positivos en covid entre las componentes del primer equipo y pospone su actividad diaria a la espera de la realización de nuevos tests

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre el Zaragoza CFF y la SD Huesca de Primera División Nacional de Fútbol Femenino, a petición de la entidad azulgrana, por haberse detectado un brote de covid-19 en la plantilla altoaragonesa que ha alcanzado hasta el momento a seis componentes entre jugadoras y trabajadores del primer equipo femenino. Los positivos han sido detectados en las habituales pruebas de antígenos quincenales que se realizan la plantilla y miembros con contacto directo con el equipo.

El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por la RFEF y las afectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas en su domicilio para iniciar la cuarentena. De esta forma, el equipo pospone su actividad diaria a la espera de la realización de nuevos tests al resto de integrantes.

La SD Huesca ha informado a las autoridades sanitarias, además de a la Federación, de los resultados de las pruebas. El club desea una pronta recuperación a las personas afectadas.