Skip to main content
ES
Primer equipo

Apisa, fiel a la SD Huesca una temporada más

La longeva vinculación entre el club y la empresa oscense se renueva durante la presente temporada, en la que el logo de Apisa seguirá visible en la camiseta altoaragonesa

La Sociedad Deportiva Huesca y la empresa oscense Apisa alargan una temporada más su unión. El club altoaragonés y Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L han firmado un acuerdo para renovar su condición de patrocinador oficial durante la presente temporada 2020/2021. La compañía, que se dedica a la fabricación e instalación de plantas completas de secado agroindustrial, es una de las más fieles con la entidad azulgrana por su longeva vinculación. Un año más, el logotipo de Apisa aparecerá en la camiseta altoaragonesa, que tendrá visibilidad en los mejores campos de España durante LaLiga Santander. Lo hará, como en anteriores temporadas, en la parte trasera del cuello. 

El acuerdo de la renovación se ha presentado este viernes en la sede de Apisa, en Yéqueda, por parte de los directores de la empresa, Rafael y Juan José Ayerbe, el consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el entrenador azulgrana Míchel Sánchez. Los presentes se mostraron "contentos de renovar este acuerdo que ha perdurado durante tanto tiempo".

Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L. es una empresa fundada en 1967 y dedicada, principalmente, a la fabricación e instalación de plantas completas de secado agroindustrial. Además, la empresa comercializa e instala plantas de extracción de aceite de semillas oleaginosas (soja, colza y girasol) que fabrica la empresa FARMET de la República Checa y pequeñas fábricas de piensos con dosificación automática en continuo.

En la actualidad, además de la actividad de fabricación de equipos de secado de forrajes y grano, cada vez toma más importancia el mercado de valorización de residuos agrícolas o industriales y la transformación de productos agrícolas en biocombustibles.