Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "Vamos a pelear hasta el último segundo por lograr el objetivo"

El técnico azulgrana busca que sus jugadores vuelvan a ser el equipo serio y rocoso de la Primera Vuelta y está convencido de que, con esfuerzo y trabajo, conseguirán cambiar esa dinámica.

Juan Antonio Anquela no varía su discurso ni en las buenas ni en las malas. Es cierto que ahora reconoce estar preocupado ya que, de no ser así, “sería un irresponsable”. El técnico azulgrana busca que sus jugadores vuelvan a ser el equipo serio y rocoso de la primera vuelta y está convencido de que, con esfuerzo y trabajo, conseguirán cambiar esa dinámica.

La primera oportunidad para lograrlo la tienen este domingo en Córdoba. Un rival que tampoco está pasando por su mejor momento pero que, quizá por eso, es todavía más peligroso. “La Segunda no permite errores y el día que no estás, te gana cualquiera”. Por eso el míster pide “trabajo, orden y querer ser un equipo” porque “eso te llevará al triunfo”.

Anquela tiene claro que los triunfos hay que “sudarlos” durante los 90 minutos y que hay que saber sobreponerse de los mazazos. Reconoce que cuando estás metido en una mala dinámica es difícil pero hay que sacar “la garra y la fuerza” que este equipo ha demostrado tener.

Como han hecho sus jugadores a lo largo de la semana, el míster apela a la unidad. “Un equipo tiene que estar en las duras y en las maduras y es ahora cuando se tiene que demostrar”. “Necesitamos el esfuerzo de todos”, añadía.

Con pocas pistas sobre el once para el partido del domingo, la expedición viaja mañana a Córdoba con el objetivo de puntuar en El Arcángel.