Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela toma las riendas del equipo

Primer entrenamiento en El Alcoraz a las órdenes del nuevo míster.

Juan Antonio Anquela llegaba este lunes a la capital oscense para hacerse cargo del equipo azulgrana. Como nuevo entrenador, Anquela ya dirigía su primer entrenamiento en El Alcoraz este mismo lunes. Sesión vespertina, de contacto con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, para preparar los dos partidos de esta semana.

El primero, el de Copa, este jueves frente al Villarreal, a las 21:00 horas en El Alcoraz, y el segundo, el domingo, jornada de Liga contra el Mirandés. Partido importante para intentar enderezar el rumbo y es que, en Noviembre, el Huesca se ha quedado atascado y solamente ha sumado un punto.

Tras firmar el contrato por una temporada y media (hasta junio de 2017), Anquela era presentado a los jugadores que se ejercitaron, posteriormente, sobre el césped del Alcoraz. El nuevo míster contará con Juan José Carretero como ayudante, mientras que Adrián Mallén continúa como entrenador de porteros y Marcos Marcén, hasta ahora recuperador, asume el puesto de preparador físico del primer equipo.