Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Tenemos que sumar puntos cuanto antes para llegar al final más tranquilos”

El equipo afronta esta semana un desplazamiento complicado visitando el campo del Leganés. Un partido difícil pero no imposible, los oscenses van “a por los tres puntos”.

El equipo afronta esta semana un desplazamiento complicado visitando el campo del Leganés. Un partido difícil pero no imposible por eso los oscenses van “a por los tres puntos”. “Sabemos lo que nos jugamos, necesitamos los puntos más que nadie y no vamos a regalar nada”. Eran las palabras del Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, correspondiente a la jornada 39 de la Liga Adelante.

No está todo hecho y el técnico lo tiene claro. “El domingo dimos un paso importante pero no definitivo, tenemos que sumar puntos y tenemos que sumarlos cuanto antes para llegar al final más tranquilos”.

Respecto al rival solo tiene palabras de elogio. “El Leganés lo hace muy bien, es un equipo muy serio, con jugadores de mucha calidad”. “El primero es evidente que es el mejor y el Leganés ahora mismo es el mejor de la categoría”.

Va a ser, por tanto, un rival muy complicado pero el equipo ha demostrado que es capaz de competir en cualquier campo. En este sentido, Anquela aseguraba: “estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido pero, ahora, hay que afinar y no cometer errores porque son los que deciden el resultado. Como te equivoques con el Leganés, te castiga y, en eso, alguna vez hemos concedido”.

Para ello apuesta por estar “concentrados” durante los 90 minutos. “En cuanto a juego y actitud no tengo dudas que el equipo estará a buen nivel”.

Ahora, el Huesca depende de sí mismo pero, como aseguraba el míster, cada vez queda menos margen de maniobra. “No podemos dar esos altibajos, vamos a competir y a dar el nivel que el equipo sabe dar”. “Sabiendo lo que nos jugamos, no vamos a regalar nada”.