Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Tenemos que conseguir ser un rival duro para cualquiera”

El equipo lleva toda la semana preparando la visita del líder, un partido de relevancia que da a los oscenses la oportunidad de terminar la primera vuelta de la mejor manera posible.

El equipo lleva toda la semana preparando la visita del líder, un partido de relevancia que da a los oscenses la oportunidad de terminar la primera vuelta de la mejor manera posible. Anquela no es amigo de la relajación y lleva toda la semana alentando a sus futbolistas para que no pierdan ni un ápice de intensidad.

El técnico se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores y, sobre todo, con la actitud. Algo fundamental para lograr ser “un rival duro y complicado para cualquiera”.

Buen conocedor de la Segunda División, Juan Antonio Anquela siempre tiene palabras de alabanza para sus rivales y, en esta ocasión, no podía ser menos. “Viene el mejor equipo de la categoría, así lo demuestran los números y los hechos”, aseguraba. “El Levante es un buen bloque, tiene pocas fisuras pero habrá que buscar la grieta por la que meternos”.

“Para sacar algo positivo de este encuentro, tenemos que estar a un nivel muy alto y esperar que ellos no tengan su mejor día”, añadía. “Tendremos que estar muy metidos en el partido y no dejarles pensar ya que su principal virtud es la paciencia”. El equipo granota encaja pocos goles y tiene mucha calidad en sus botas por eso Anquela pide la máxima entrega a sus futbolistas.

En cualquier caso, espera un encuentro bonito y en el que espera se disfrute de buen fútbol. “No podemos olvidar que jugamos para nuestros aficionados y tenemos que estar al nivel. Nos han ayudado en muchas ocasiones y esto tiene que ser una simbiosis”.

Tras esta jornada, empezará la segunda vuelta y ahí, en opinión del míster, cada partido se complica más y es más difícil conseguir puntos. Por eso cree que, una victoria ante el Levante, “daría un impulso importantísimo” a los azulgranas.