Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Tenemos necesidad de puntos y el sábado hay tres en Vitoria"

Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido frente al Deportivo Alavés, que se disputa este sábado en Mendizorroza.

Juan Antonio Anquela ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido frente al Deportivo Alavés, que se disputa este sábado en Mendizorroza. Los oscenses vuelven a jugar fuera de casa, en esta ocasión, con el líder de la categoría. Un partido que se augura difícil pero al que se va a pelear los tres puntos.

El Huesca, explicaba el técnico, tiene su propio guion y va a intentar llevar el peso del partido aunque el Alavés no se lo va a poner fácil. El míster, añadía, no sabe cómo se va a desarrollar el partido pero sí el rival que se va a encontrar: “Es un equipo serio, bien trabajado y que sabe lo que quiere”. “Su fortaleza es que reciben pocos goles y arriba también tienen gente que juega muy bien”, asegura Anquela. “El Alavés tiene muchos argumentos para ganar y, si no fuera así, no estaría el primero”.

De todas formas, los azulgranas no se dan por vencidos. “Estamos con necesidad de puntos y el sábado hay tres en Vitoria. No va a ser fácil pero hay que ir a pelearlos”.

Preguntado por cómo afronta el equipo la Segunda Vuelta, el técnico azulgrana asegura que con ilusión y ganas y tratando de mejorar, “algo que se consigue partido a partido”. Las sensaciones son buenas, afirma, y “en eso tenemos que basarnos y depositar nuestra confianza”.

El míster no se cansa de repetir lo complicado de la categoría y lo resumía con esta frase: “En Segunda B puedes cometer tres errores en un partido y ganar, en Segunda, con un error pierdes y, en Primera, no hace falta tener un error para perder”.