Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Pasar la eliminatoria de la Copa no sería una carga, sería una bendición”

Juan Antonio Anquela ofrecía este miércoles la rueda de prensa previa al partido de Copa frente al Villarreal CF, que se disputa este jueves en El Madrigal.

Juan Antonio Anquela ofrecía este miércoles la rueda de prensa previa al partido de Copa frente al Villarreal CF, que se disputa este jueves a las 21:00 horas en El Madrigal. El míster asegura que el de mañana es un partido para competir y para disfrutar ante un rival de Primera.

El de Copa va a servir para ver a los jugadores que han tenido menos minutos, aseguraba el entrenador, “pero eso no significa que no salgamos a competir”. El Huesca va con ganas pero es consciente de la dificultad de ganar a un rival de la categoría del Villarreal y en su campo. Preguntado por si sería una carga superar la eliminatoria, el míster es claro: “sería una bendición”. Anquela cree que la Copa es el campeonato más bonito que hay y que el equipo está preparado para afrontar los posibles partidos que vendrían, además “vendría bien para que la gente fuera jugando”.

Respecto al momento que vive la plantilla, tras la victoria en Almería, el míster dice que está con más ilusión pero recuerda que la alegría en el fútbol es corta. “Hay que tener claro que la competición está muy difícil. Va a ser duro y largo y tenemos que estar preparados para afrontarlo”.