Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Para ganar al Alcorcón tenemos que estar a nuestro mejor nivel”

Anquela se reencuentra con el equipo en el que hizo historia. Este viernes ofrecía la rueda de prensa previa al partido que se disputa este domingo, a partir de las 17:00 horas.

El de este domingo es un partido de reencuentros. El técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, se reencuentra con el equipo en el que hizo historia, pero también lo hacen Nagore e Iñigo López y, en el caso contrario, Dani Jiménez, portero de la SD Huesca la temporada pasada. Para Anquela, el Alcorcón siempre será un equipo especial pero lo único que le importa ahora es que los tres puntos se queden en El Alcoraz. Este viernes ofrecía la rueda de prensa previa al partido que se disputa este domingo, a partir de las 17:00 horas.

Dos equipos que llegan con bajas importantes que les va a obligar a replantear su estrategia. En el caso del Huesca, no estarán Fran Mérida, Bambock ni Christian por sanción y Leo Franco por lesión. De todas formas, Anquela confía al máximo en su gente y asegura que todos están trabajando bien para dar el nivel.

Del Alcorcón dice que es un rival “intenso, bueno en todas las facetas del juego y muy consistente arriba”. “Para ganarle tenemos que estar a nuestro mejor nivel y, además, tener una piza de fortuna”, asegura el míster.

El equipo afronta el partido tras un empate y una victoria con equipos fuertes y el técnico afirma estar muy satisfecho con la evolución del equipo. “Siempre digo que el trabajo duro al final da sus frutos pero eso ahora hay que refrendarlo”. Sigue insistiendo en que se va a sufrir pero confía en que el objetivo se logrará.