Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “Nos hemos enfrentado a muy buenos equipos y hemos dado el nivel”

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el Elche CF, que se disputa este domingo en el Martínez Valero.

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el Elche CF, que se disputa este domingo en la localidad alicantina. El equipo no pasa por su mejor momento y el entrenador es consciente de la importancia que tiene el empezar a sumar puntos de tres en tres. El de Elche se espera un partido complicado aunque el míster insiste en que “en Segunda, cada partido es un gran reto”. La clasificación no engaña y el rival ocupa una buena posición gracias a “un bloque serio y compacto”, además de tener al máximo goleador de la categoría. Sin embargo, los azulgranas van con el objetivo de rascar algún punto en el Martínez Valero, “nos hemos enfrentado a muy buenos equipos y hemos dado el nivel”, recuerda Anquela.

Preguntado por el momento que vive el vestuario, el técnico asegura estar satisfecho con las ganas que demuestran los futbolistas en el trabajo diario: “el equipo tiene carácter, es un buen equipo, lo que tiene que hacer es no perder la cabeza y creer en lo que hace”. De todas formas, tiene claro que se va a sufrir hasta el final. “Vamos a conseguir nuestro objetivo pero nos va a costar muchísimo”, afirma.

Asegura que si eso no le preocupara sería un irresponsable pero, añade, “tenemos que saber quiénes somos y de dónde venimos”. El míster lamenta lo fácil que se olvida de donde se viene y lo que cuesta mantener esta categoría: “Yo firmaría por terminar así la temporada”. “Somos un equipo pequeño, recién ascendido, que va a tener que pelear hasta el último segundo”. De todas formas, confía en que el objetivo, al final, se va a lograr.