Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: "Mañana es un día para disfrutar del fútbol de Primera División"

El Alcoraz recibe este jueves a la UD Las Palmas, rival de Primera División, en los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Este jueves, El Alcoraz vuelve a recibir a un equipo de Primera División, en esta ocasión, la UD Las Plamas. La Copa del Rey trae de nuevo fútbol de primera a la capital oscense. Por eso Anquela tiene claro que es un día para "disfrutar". Cree que la Copa llega en buen momento, sobre todo, para aquellos jugadores que están disputando menos minutos. "Mañana es cuando tienen la prueba de fuego, y yo también, y cuando tenemos que demostrar que estamos preparados". Así lo aseguraba en la rueda de prensa previa al partido de ida de la 4ª Eliminatoria de Copa del Rey.

Del rival, Anquela dice que “es un equipo que juega muy bien, con mucho equilibrio y que presiona bien. Deja pocas opciones, sobre todo atrás, así que como no estemos bien veremos poco la pelota”.

Pese a la entidad del contrario, el técnico azulgrana asegura que no va a cambiar su forma de jugar. “Vamos a intentar apretar, estar juntos y, cuando tengamos el balón, jugar bien al fútbol”.  

Todo apunta a que mañana Anquela dará protagonismo a quienes están jugando menos minutos y “mañana a las 21:00 es cuando tienen que hablar, sobre el verde”. Espera, añadía, “que tengan suerte y les salgan las cosas bien, eso sería para mí un orgullo, que demuestren que están preparados para dar un paso adelante”.

El míster cree que “todo el mundo tiene que participar y sentirse útil, todos están preparados para jugar y mañana tienen que demostrarlo”. Además, en un partido “bonito”, ante un rival de altura y en un campeonato en el que los azulgranas ya han dado alguna “sorpresa”.