Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “La Romareda es el mejor escenario para hacerte fuerte y creer en lo que estamos haciendo”

El técnico de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ofrecía la rueda de prensa previa al partido contra el Real Zaragoza, que se disputa este domingo.

El técnico de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ofrecía este jueves la rueda de prensa previa al partido contra el Real Zaragoza, que se disputa este domingo a las 19:15 horas en La Romareda. Anquela cree que enfrente está el rival con mejor juego de la categoría, lo que ofrece a los oscenses la oportunidad de reivindicarse en un campo de primera. “Somos un equipo humilde pero serio y eso es lo que tenemos que demostrar sobre el verde”, afirmaba el míster. “La Romareda es el mejor escenario para hacerte fuerte y creer en lo que estamos haciendo”, añadía. Un partido en el que van a estar arropados por la ilusión de los miles de aficionados que se desplazan a Zaragoza, una ilusión que debe corresponderse en el campo.

Al equipo lo ve muy bien trabajando en el día a día, implicado y motivado, pero cree que le falta tranquilidad, sobre todo en los partidos, algo que se conseguiría sumando tres puntos este domingo.

Respecto al rival, Anquela lo tiene claro: “Lo mejor de la categoría se lo he visto este año al Zaragoza”. Sobre esa premisa, espera que “ellos no tengan su día y, sobre todo, que nosotros tengamos el nuestro”. Por eso, el entrenador insiste en pedir a los jugadores que se dejen el alma en cada partido y que vayan a competir de verdad a cualquier campo, “y mejor campo para competir que el del domingo no podemos tener”, asegura.

El entrenador azulgrana tiene confianza plena en sus jugadores, “la SD Huesca tiene opciones en cualquier campo de la categoría” aunque enfrente tenga a un equipo de “los de arriba”.

Un partido que ha generado gran expectación y que ha agotado las entradas visitantes en el estadio de la capital maña. Eso es algo que también debe tenerse muy presente y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen claro: “jugamos con la ilusión de mucha gente y eso tiene que llegar al campo”.