Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “El equipo está preparado para revertir esta situación”

El equipo trata de levantarse para cambiar la mala racha. Algo que debe hacerse “con tranquilidad”, “la situación es reversible y el equipo está preparado”. Es el mensaje que lanzaba Anquela en la rueda de prensa de este viernes.

El equipo trata de levantarse y trabaja para cambiar la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Algo que debe hacerse “con tranquilidad”, “la situación es reversible y el equipo está preparado”. Es el mensaje que lanzaba Anquela en la rueda de prensa que ofrecía este viernes, previa del partido contra el Nástic.

Para cambiar esa racha tienen enfrente, este domingo, a otro recién ascendido a Segunda División pero en una situación muy distinta. Ocupando el tercer puesto de la clasificación, el equipo de Tarragona llega al Alcoraz con el objetivo de luchar por el ascenso. “Es un equipo que juega muy bien, muy rápido y que tenemos que saber contrarrestar”, explicaba el técnico azulgrana. A sus jugadores les pide concentración pero también ilusión y esperanza. “Este equipo ha demostrado que tiene capacidad para levantarse y seguir peleando, si salimos concentrados podremos competir bien”, afirmaba el míster.

El domingo llega con bajas importantes pero Anquela confía en todos sus jugadores. “Tenemos una plantilla completa y equilibrada, confío en que todos los que salgan harán un buen papel porque están muy preparados”, afirmaba.

Ve a su equipo con fuerzas y ganas y deseando ofrecer un buen espectáculo a su afición. Los dos próximos partidos se juegan en casa y cambiar la dinámica en El Alcoraz es fundamental si se quieren sumar puntos. Por ello, espera que los aficionados les ayuden sabiendo la importancia y trascendencia del partido del domingo. “Espero un público exigente pero que también entienda que los jugadores necesitan tranquilidad y apoyo”. “Les pediría que nos ayuden porque los necesitamos, nuestra situación es la suya, vamos todos en el mismo barco”.