Skip to main content
ES
Actualidad

Anquela: “El equipo está capacitado para dar una victoria a su afición”

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el CD Leganés, que se disputa este domingo en El Alcoraz.

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ofrecía este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el CD Leganés, que se disputa este domingo a las 17:00 horas en El Alcoraz. Sin apenas descanso tras el partido de Copa en Villarreal, el equipo retoma este viernes por la tarde los entrenamientos con una sesión de trabajo en el IES Pirámide.

Anquela cree que el equipo está capacitado para ganar a cualquier rival y para ofrecer una victoria a su afición. El de este domingo es el último partido del año y el último antes de las vacaciones de Navidad así que una victoria daría “mucha tranquilidad y una dosis extra de ilusión”, asegura el míster.

El equipo está cómodo fuera de casa, asegura Anquela, pero reconoce que en el Alcoraz hay cierta presión. Por eso le pide a la afición que “crea en nosotros”, “que crea y nos ayude en los momentos difíciles”.

Respecto al rival, dice que es un equipo peligroso, “aunque en Segunda todos los son”, matiza. El Leganés es un equipo que juega bien al fútbol, bien trabajado, fuerte y con buenos fichajes, añade. “Está demostrando ser muy fuerte y poderoso en casa pero fuera también está jugando con solvencia”.

Anquela dice estar satisfecho con el trabajo del equipo, “los jugadores están compitiendo con actitud y ganas”, les pide “que no se relajen y que el domingo salgan más concentrados todavía que ante el Villarreal porque en Segunda hay que pelear cada balón hasta el último segundo”.