Skip to main content
ES
Primer equipo

Andrés Fernández: "Este punto tiene que ser de inflexión"

El portero compareció tras el empate ante el CF Fuenlabrada y pidió "rebelarse ante esta situación". El murciano fue decisivo para el empate ante los madrileños

"Hay que hacer una lectura positiva, porque veníamos de tres derrotas. Muchas veces cuando entras en una dinámica negativa es difícil pararla y hemos conseguido hoy un punto que tiene que ser de inflexión". Andrés Fernández compareció ante los medios de comunicación tras el empate ante el CF Fuenlabrada, en un duelo complicado. "No ha sido un partido bueno, creo que el rival ha tenido muchas ocasiones sobre todo en la segunda parte y al final nos hemos quedado con un jugador menos. Hemos tenido que sufrir, creo que si con algo me quedo es con que cuando hemos entrado al vestuario todos nos estamos animando, creo que el equipo quiere ser una familia y hay que mantener eso".

"Esta es la Segunda, hacía mucho tiempo que no participaba en ella, pero son partidos muy competidos. Es raro ver a un equipo claro dominador, quizás en algunos concretos, pero normalmente los partidos son competidos y creo que tenemos que ponernos el mono de trabajo. Hay que unirnos como familia aún más, corregir errores, apoyar a quien los cometa y eso a la larga nos va a ayudar a que realmente seamos un equipo que sea competitivo todos los partidos".

"Sí, sin duda la verdad que también a título individual vienes de un partido donde una acción fortuita que, por lo que sea, no haces una acción buena y la verdad que a nivel personal tenía muchas ganas de esa revancha, de seguir porque el fútbol es esto. Es errar y levantarse y seguir adelante, creo que todos tenemos que tenerlo claro. Quien no quiera jugar con esa presión o con esa posibilidad de que un día no salgan las cosas, creo que todos tenemos que estar dispuestos a recibir pitos y críticas, esto es fútbol. Tenemos que trabajar para darle la vuelta".

"Hay que juntarse, tenemos que buscar es revancha, rebelarnos ante esa situación. Hacemos cosas muy buenas como equipo. Todavía hay mucha gente que llegó al final de mercado y gente de otras ligas que no ha jugado aquí, gente que viene de tiempo sin competir y con problemas también. Creo que hay que juntarse, ir entrando poco a poco en esa unión, rebelarnos ante eso porque hoy tiene que ser el punto de inflexión".