Skip to main content
ES
Primer equipo

Andrés Fdez: "Somos conscientes de que en casa tenemos que apretar"

El guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca destaca la importancia de la afición para lograr los tres puntos en El Alcoraz ante el CD Lugo, en la próxima jornada de LaLiga SmartBank

"Tanto en El Alcoraz como fuera, tenemos que salir desde el primer minuto a por el rival. Somos muy conscientes de que en casa tenemos que apretar mucho e ir este domingo a por el Lugo, ser valientes". Andrés Fernández, guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca, compareció este viernes para repasar la actualidad azulgrana y destacar la importancia de la afición para conseguir sumar de tres ante el CD Lugo esta 28ª jornada de LaLiga SmartBank. "Con la gente apoyando y con la ambición que tenemos que tener, da igual que el rival lleve 12 partidos sin perder".

Fernández reconoció que habrá que entrar al partido mejor que en Oviedo la pasada fecha, pero quiso poner en valor "la respuesta del equipo, fue impresionante empatar e incluso tuvimos opciones de poder conseguir la victoria, creo que es un buen refuerzo". El murciano se muestra seguro de que el equipo encontrará "ese equilibrio" entre ataque y defensa. "Lo más importante es conseguir la victoria, da igual los goles que encajemos si ganas". 

"Creo que tanto los que estábamos como los que han venido ahora hemos cogido todavía más fuerza y tenemos que seguir así, creciendo como grupo y como equipo y llegar con todas las opciones de cara al final de LaLiga".