NOTICIAS

Andrés: “Es un momento vital y estamos más unidos que nunca"

El guardameta azulgrana asegura que solo piensa en el partido del viernes. “Es nuestro único objetivo”

30/03/2021 13:16

El viernes a las 21:00h en el Ciutat de Valencia. Es el partido “más importante” para la SD Huesca, según aseguraba este miércoles Andrés Fernández, al final del entrenamiento en el Pirámide, a tres días de la visita al Levante UD. “Nos enfrentamos a un buen rival, muy bien trabajado, que hace las cosas bien. Estamos demostrando que estamos peleando cada partido, y lo vamos a hacer bien el viernes. Vamos con toda la intención”, dijo el guardameta azulgrana.

“Afrontamos un momento vital de la temporada. Y lo hacemos bien de ánimo. Tenemos que estar unidos para, entre todos, poder conseguir la salvación”, añadió Andrés Fernández. Ahora mismo soy más de pensar en el viernes. El objetivo es únicamente eso. No pensar en más historias, tenemos que estar concentrados, para afrontar ese partido con las máximas garantías”.

El portero fue titular la anterior jornada frente al Osasuna, y valoró también la confianza del técnico: “Me encuentro con ganas de ayudar a mis compañeros. Y estar día a día cuando haga falta. Siempre he intentado trabajar bien, y favorecer al buen ambiente de trabajo, independientemente de las decisiones del técnico”.

“Tenemos un esquema diferente, con el que se busca tener más firmeza en el centro. Hemos hecho partidos muy buenos, nos hemos adaptado bien y hemos hecho partidos muy buenos. Hay que seguir en esa línea, concentrados. No es tarea del portero y la defensa, sino de todo. Si todo el equipo trabaja y pelea, es más fácil mantener la portería a cero, concluyó.