Skip to main content
ES
Actualidad

Andrei Ratiu disputará la UEFA Nations League con Rumanía

El azulgrana disputará en junio cuatro de los seis partidos de la primera fase debido a la programación del Mundial en invierno y se perderá el choque contra el Real Valladolid

Andrei Ratiu ha sido convocado por la selección absoluta de Rumanía para la disputa de los cuatro primeros partidos de la UEFA Nations League 2022/2023, la tercera edición de la competición internacional que arranca en junio de 2022. Edi Iordanescu, seleccionador rumano, ha elegido al jugador de la Sociedad Deportiva Huesca para los duelos del sábado 4 de junio ante Montenegro en el Gradski Stadion de Podgorica (20:45h), el martes 7 de junio ante Bosnia y Herzegovina en el Stadion Bilino polje de Zenica (20:45h), el sábado 11 de junio contra Finlanda en el Giulesti Stadium de Bucarest (20:45h) y el martes 14 de junio de nuevo frente a Montenegro en el mismo escenario de la capital rumana (20:45h).

El torneo consta de tres ligas de 16 selecciones cada una y una cuarta de siete, cuya composición se decidirá por los ascensos y descensos de la fase final. Rumanía está encuadrada en la Liga B, Grupo B3, junto a Bosnia y Herzegovina, Finlandia y Montenegro. Cuatro de las seis jornadas serán en junio debido a la programación en invierno del Mundial 2022. La convocatoria impedirá al lateral su participación en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank, este domingo ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla (20:00h).