Skip to main content
ES
Primer equipo

Ambriz: “No hay nada que no se corrija con trabajo y esfuerzo"

El técnico asumió que había faltado la “solidez defensiva” de otras ocasiones

Ha sido un partido complicado y difícil, como esperábamos. Sabíamos que nos iban a cerrar espacios y que en los contraataques nos podían hacer daño. Encima nos hacen un gol y todavía quedan menos espacios. Se situaron bien y fue complicado. Hemos hecho dos buenos partidos y en estos dos no estuvimos tan bien como al principio”, inició Nacho Ambriz su comparecencia tras la derrota de la SD Huesca frente al Real Oviedo.

“Cuando ganas, está claro que es mejor corregir. Pero tenemos que entrenar cómo salir cuando nos cierren espacios por dentro. Pero no es nada que no sea con trabajo y el esfuerzo de los jugadores”, dijo el técnico.

Asumió que el equipo no había hecho un buen encuentro. En el fútbol no hay justicia, gana el que menos errores comete. Y ello no cometieron. Nosotros tuvimos ocasiones, pero no concretamos”, apuntó. “No me ha sorprendido nada. Así es el fútbol, te enfrentas a un equipo que no había ganado, viene a hacer su partido y le sale bien”.

Ambriz se mostró claro: “Nunca te gusta perder, y menos en casa, que es donde nos tenemos que hacer fuertes. Te sientes enfadado, porque son dos derrotas, pero veo la cara de los jugadores, y están molestos, solo nos queda preparar ya el partido Lugo”.