Skip to main content
ES
Primer equipo

Ambriz: “Hemos hecho autocrítica, y estamos convencidos del triunfo"

El técnico azulgrana buscará el punto de inflexión frente al Fuenlabrada, "tranquilizándonos y regresando a las bases"

Nacho Ambriz apela a la tranquilidad para que la SD Huesca regrese a la senda de la victoria. Así lo aseguró en la rueda de prensa previa al partido que este domingo enfrentará a su equipo con el CF Fuenlabrada, buscando las buenas sensaciones que el equipo tuvo en sus dos primeras jornadas. “Hay que buscar el equilibrio, corrigiendo los detalles. No se nos puede borrar la memoria tan rápido, porque hicimos cosas bien. Es volver, tranquilíarse, y regresa a las bases. Estamos seguros y deseosos de aprovechar esta oportunidad”, aseguró el técnico azulgrana en su comparecencia, celebrada este sábado en El Alcoraz.

“En el último partido no estuvimos. No era el partido que yo quería. Si no hubiéramos cometido errores, igual no habríamos sacado tres puntos, pero no estaría satisfecho. He hecho autocrítica para mejorar, he hablado con los jugadores, que me han dado su opinión en lo que podíamos estar equivocándonos. Estamos convencidos, y tenemos que aprovechar que jugamos en casa”, inició el entrenador de la SD Huesca su comparecencia.

Insistió en el aspecto de la autocrítica. “He reflexionado sobre en lo que me estaba equivocando al tomar algunas decisiones. El rival te estudia más a fondo. Tenía que empezar por mí, para luego transmitírselo a los jugadores, que ellos se me acerquen y ser una piña”.

También hizo referencia al rival de este domingo, el Fuenlabrada: “Lo hemos visto y analizado. Esperamos que nos vengan a presionar desde la salida, porque así se sienten cómodos. Tenemos que tener recursos para evitar la presión. Luego es un equipo que se arropa bien. Tenemos que ir viendo cómo contrarrestar. Trato de meterme en la cabeza del otro míster, ver cómo puede responder a lo que yo hago, prever que los partidos cambian, tener un plan B”.