Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Fernández renueva hasta 2023

La SD Huesca y el guardameta riojano de 22 años acuerdan la ampliación de su vinculación una temporada más, un portero de presente y futuro para el club altoaragonés

La Sociedad Deportiva Huesca y Álvaro Fernández han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unirá a ambos hasta 2023. El guardameta riojano de 22 años, presente y futuro de la portería azulgrana, amplía de esta forma su vínculo una temporada más con el club altoaragonés, con el que consiguió la pasada campaña bajo los palos el ascenso como campeón a LaLiga Santander.

Álvaro Fernández se incorporó en verano de 2019 procedente del AS Mónaco, con experiencia en la UD Extremadura, y el CA Osasuna, donde debutó en LaLiga Santander con solo 18 años. Álvaro es un fijo en las categorías inferiores de la selección española, y recientemente participó en la clasificación de la sub-21 a la próxima Eurocopa de la categoría. Fernández ha disputado un total de 43 partidos con la camiseta de la SD Huesca, 36 en LaLiga SmartBank y 7 en Primera División, y destaca por sus reflejos, jerarquía y personalidad defendiendo la portería. ¡Por muchos éxitos juntos!