Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Fernández: “Pedimos a la afición que confíe en nosotros”

El joven guardameta azulgrana lanza un mensaje de tranquilidad y confianza en el trabajo que se está haciendo tras al derrota contra el Albacete Balompié, antes de visitar al Extremadura UD

Tras dos derrotas consecutivas, es fácil que entren dudas por eso Álvaro Fernández ha querido lanzar hoy un mensaje de tranquilidad y confianza. "En el vestuario estamos tranquilos porque el camino es este, tenemos una idea clara y confiamos plenamente en el míster y el cuerpo técnico. Es cierto que llevamos dos derrotas sin encontrar el gol pero, trabajando como lo estamos haciendo, los resultados llegarán, afirmaba el joven guardameta.

Sabe que el fútbol son dinámicas y prefiere que la negativa sea ahora y no con la competición más avanzada. “Ahora no vemos puerta pero tenemos gente muy potente arriba y cuando llegue el primero, llegarán muchos más, la gente tiene que tener confianza”, aseguraba.

Sin tiempo para lamentarse, hay que seguir trabajando porque el domingo hay otra cita con LaLiga. “Tener un partido tan pronto es positivo, hay que olvidar rápido para centrarnos en el próximo. Aunque también debemos analizar los errores para tratar de evitarlos. Tenemos que entrar mejor al partido, los primeros minutos ayer no fueron buenos, en la salida de balón, en algunas ocasiones, tenemos que elegir mejor el pase y arriba tener más eficacia. Pero, de verdad, a la gente le digo que confié, tenemos una gran plantilla y jugando así lograremos grandes objetivos”.

Buen conocedor del Extremadura, guarda muy buenos recuerdos y sabe que se encontrarán con a un equipo muy férreo, muy peleón e intenso, además cuentan con mucho empuje por parte de su afición. Por eso, hay que estar muy atentos para lograr tres puntos que serían muy importantes. Insiste en el mensaje de tranquilidad y confianza y augura la llegada de buenos resultados pronto.