Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Fernández: “Esperamos dar un paso adelante en Alcorcón"

"El Alcorcón marca la línea con el play off así que una victoria sería importante para aumentar la ventaja", dice el portero azulgrana

Álvaro Fernández está viviendo una gran temporada, a su titularidad bajo los palos de la SD Huesca, se suma su participación en la Selección Sub 21. No obstante, el portero es ambicioso y cree que todavía puede dar mucho más de sí.

“La temporada está siendo muy buena, estoy en el mejor momento de mi carrera pero esto no ha hecho más que empezar, espero seguir dejando porterías a cero y seguir mejorando cada día”, aseguraba.

Habla de la temporada pasada como una “introducción al fútbol profesional” que le ha permitido llegar a ésta mejor preparado. “Estoy muy cómodo, el Huesca ha sido el club acertado para venir porque han confiado mucho en mí y estoy sumando minutos”.

Ocho porterías a cero son unos números que hacen que los azulgranas sean el equipo que menos goles encaja. “Esas cifras dicen mucho de todo el equipo, los jugadores corren y dice mucho del Huesca, no solo ataca bien sino que también defiende muy bien”.

Al igual que a nivel personal, también se muestra ambicioso con el equipo. “Creo que esto es el principio, tenemos que seguir sumando puntos y acercarnos cada día más a nuestro objetivo. Ahora tenemos que sumar más puntos fuera de casa para afianzarnos ahí”.

La próxima oportunidad para hacerlo la tienen este fin de semana en Alcorcón. “Esperamos dar un paso adelante. El Alcorcón marca la línea con el play off así que sería importante para aumentar la ventaja, con una victoria das un paso adelante”.

Pero sabe que no será fácil, “son fuertes en casa, se hacen poderosos, será realmente complicado pero no hay excusa”, concluía.